Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Huancayo
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Marketing y Gestión de Ventas

CERTUS

Te convertirás en un profesional especialista en mercadotecnia y gestión de ventas, capaz de desarrollar tu creatividad con una visión innovadora, con base en el análisis financiero y comercial para una gestión enfocada en resultados.

Solicitar información

Marketing

CIBERTEC

La Carrera de Marketing de Cibertec forma profesionales capaces de interpretar las necesidades del mercado y adecuarlas a la realidad de la empresa. Además, elabora estrategias de la mezcla de marketing basadas en la inteligencia de mercado.

Solicitar información

Gestión de Recursos Humanos

ISIL

Las personas son el principal factor diferencial en los negocios. Son quienes crean productos y servicios, innovan y gestionan procesos y establecen las relaciones con los grupos de interés de la empresa.

Solicitar información

Marketing

ISIL

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.

Solicitar información

Publicidad y Branding

CIBERTEC

Este profesional planifica, dirige, administra y evalúa estrategias y campañas publicitarias, generando propuestas creativas transmedia que se adapten a las necesidades del cliente y rentabilicen su inversión. Además. desarrolla el valor de la marca, mediante la producción de contenidos estratégicos innovadores y creativos de comunicación publicitaria y branding con amplio conocimiento del público objetivo y valoración de los aspectos legales y de la propiedad intelectual. También, gestiona creativamente la comunicación de la marca, las campañas publicitarias y branding, aplicando herramientas tecnológicas conforme a criterios de calidad, optimización de los recursos y principios éticos y de responsabilidad social, desarrollando competencias personales y laborales acordes a los constantes cambios del mercado laboral que lo hacen altamente empleable.

Solicitar información