Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Ayacucho
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Zegel Ipae

Para ti que quieres destacar en el mundo empresarial, esta carrera es ideal. Aprende a gestionar procesos administrativos y acciones en distintas áreas de una organización. Dale valor a una empresa utilizando la tecnología para alcanzar las metas trazadas.

Secretariado Ejecutivo

ILP La Pontificia

La carrera profesional de Secretariado Ejecutivo consiste en realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos y externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades

Diseño de Videojuegos

CIBERTEC

La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la mercadotecnia y la venta de videojuegos. Engloba a docenas de disciplinas de trabajo y emplea a miles de personas alrededor del mundo.