Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Cusco
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

ISIL

El creciente impacto del Turismo en el Perú y su contribución al PBI nacional lo hacen ser uno de los pilares de desarrollo económico para nuestro país. Se espera la adopción de políticas públicas que beneficien e impulsen al sector.

Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

Instituto Le Cordon Bleu

Gracias a nuestra metodología práctica, Le Cordon Bleu te capacitará para que adquieras las habilidades necesarias para poder desenvolverte en cada puesto de trabajo, aplicando normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y manejar correctamente la parte administrativa y comercial del sector hotelero de clase mundial.

Instituto Continental

Una empresa es más productiva y rentable cuando todos sus recursos son gestionados de manera adecuada. Con nosotros aprenderás a gestionarlos para alcanzar su máximo rendimiento. Estos conocimientos te permitirán, además, emprender tu propio negocio y hacerlo exitoso.