Logo universidad

Perú, | Home

Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

 

Descripción

La Pre Cayetano es la institución educativa oficial de la UPCH, cuenta con vacantes exclusivas para nuestras carreras. Ofrece además cursos cortos de preparación con gran éxito en los diversos procesos de ingreso. En verano nuestro programa Diviértete y Aprende tiene cursos basados en la Indagación para los diferentes grados de primaria y secundaria.

La Pre Cayetano tiene como finalidad preparar y formar a los postulantes que aspiran a una vacante en cualquiera de las Facultades de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

La Pre Cayetano durante el año ofrece dos ciclos semestrales con vacantes exclusivas de ingreso directo a la UPCH, además de la preparación en ciclos intensivos para las diferentes modalidades de ingreso para alumnos de secundaria  y egresados del colegio.  
Además ofrecemos cursos Virtuales durante ambos semestres permiten acceder a sus clases desde cualquier parte del país e iniciar su preparación para postular a la Universidad.

Para alumnos escolares de primaria y secundaria ofrece el programa de verano “Diviértete y Aprende”. Los alumnos de primaria son los científicos KIDS que a través de nuestra propuesta STEAM logran desarrollar sus diversas habilidades, los estudiantes de los primeros años de secundaria son los científicos JUNIOR que además de ciencias comparten actividades de Aptitud Numérica y Verbal. Los alumnos de Quinto año empiezan el ciclo PREpárate que además incluye apoyo e la orientación vocacional y comparten Un día en Cayetano visitando a nuestros médicos y científicos.

solicitar información