Logo universidad

Universidad Peruana de Arte Orval

Descripción

La Universidad Peruana de Arte Orval es una propuesta seria e innovadora para el medio peruano y latinoamericano por el nivel de acompañamiento y exigencia académica en la formación de nuestros estudiantes. Por ello, nuestro objetivo primordial es brindar un servicio de calidad al país formando profesionales competentes para la investigación científica y creación de nuevos conocimientos en pos de contribuir a la mejora continua de la sociedad.

Como una entidad seria y con prestigio, no pretendemos ser una fábrica de profesionales, ni queremos devolver a la sociedad “más de lo mismo”. Deseamos firmemente formar con un enfoque humanista a individuos competentes, conscientes y comprometidos con su realidad y con la realidad de los más desfavorecidos.

En esta era de la globalización y en nuestras aulas y laboratorios de investigación hacemos que nuestros estudiantes descubran el propio sentido de su carrera profesional impulsándolos a comprometerse en opciones de vida meritorias. Algo de esto queremos significar cuando decimos que en la Universidad Orval formamos en ciencia, conciencia y compromiso, fortaleciendo las capacidades para creación de nuevos conocimientos y tecnologías.