Universidad de Lima

Open Ulima: charlas de orientación para postulantes a la Universidad de Lima

Publicado el: 25-01-2019

El evento constará de dinámicas y charlas de orientación que buscarán resolver las dudas de los futuros estudiantes de nuestra Casa de Estudios e introducirlos en la experiencia de la vida universitaria.

Open Ulima: charlas de orientación para postulantes a la Universidad de Lima

Lima, enero de 2019.- Del 11 al 13 de febrero, el Open Ulima se llevará a cabo con el propósito de orientar a los futuros postulantes sobre los beneficios de la Universidad de Lima y las doce carreras que ofrece: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

Esta cita cuenta con charlas informativas dictadas por docentes de cada carrera, para resolver dudas frecuentes sobre las mallas curriculares. Además, alumnos y egresados brindarán distintas perspectivas al compartir sus experiencias dentro de la Universidad y en el ámbito profesional.

El Open Ulima también ofrece un recorrido por el campus para que el futuro estudiante pueda conocer los ambientes y los laboratorios de las distintas carreras en las que aprenderá y elaborará proyectos. Asimismo, nuestra Casa de Estudios busca sorprenderlo con actividades que hagan más grata su experiencia.

Open Ulima

Fecha: Del 11 al 13 de febrero

Hora: De las 16.30 a las 20.15 horas

Lugar: Torres Cincuentenario (TA y TB)

Dirección: Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco

Este evento incluirá módulos de informes sobre las modalidades de admisión, convenios internacionales, talleres deportivos, talleres artísticos, el Centro Cultural, el Centro de Emprendimiento, el Centro de Empleabilidad y más beneficios que brinda la Universidad de Lima para garantizar una experiencia universitaria completa.

La charla para padres de familia tendrá lugar cada día a las 19.30 horas, donde un psicólogo profesional expondrá sobre cómo acompañar a los hijos en la difícil elección de una carrera. De igual manera, buscamos que este sea un espacio para la resolución de dudas con respecto al aporte y los beneficios de la Universidad para con sus estudiantes.

El ingreso al Open Ulima es gratuito con previa inscripción y tendrá lugar en las Torres Cincuentenario (TA y TB) desde las 16.30 hasta las 20.15 horas. El ingreso peatonal es por la Av. Manuel Olguín 125, Santiago de Surco, y el ingreso vehicular es por la Av. Golf de los Incas 150, a la altura del Óvalo Monitor.

Para más información, clic aquí.

Sobre la Universidad de Lima

La Universidad de Lima es una institución académica, privada, autónoma y sin fines de lucro, con más de cincuenta años de trayectoria. Articula docencia de la más alta calidad, incentiva la investigación y desarrolla actividades en favor de la comunidad, aportando profesionales líderes con una visión integradora, comprometidos con el país y dispuestos a contribuir decisivamente con el progreso y el desarrollo de la sociedad peruana.