Universidad Continental - Escuela de Posgrado - Lima

Hora: 07:30 p.m.

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores

Dirigido a

• Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local.
  • Profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.

Gustavo Guerra García Picasso

Economista de la PUCP y magíster en Políticas Públicas de Georgetown University. Actualmente es socio y director de DEE consultores. Tiene 25 años de experiencia en formulación de proyectos y reformas institucionales. Se desempeña como consultor internacional y ha trabajado para el Banco Mundial, BID, CAF, JICA, GIZ, Unión Europea y COSUDE. Ha sido vice ministro de Transportes, director general de coordinación intersectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros y presidente del Instituto Metropolitano Protransporte, entre otros importantes cargos.

• 19:30 – 19:45 Registro de participantes
  • 19:45 – 20:00 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 20:00 – 20:45 Inicio de la “Conferencia: El Sistema Nacional de Inversión Pública en el Perú”
  • 20:45 – 21:30 El Caso de la Reforma en Lima