Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sílex de educación intercultural en la FIL Lima

El Fondo Editorial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya dedica el volumen 8 de su Revista Sílex a la educación intercultural como una apuesta por la justicia y la equidad. Se presentará en la FIL Lima 2018, el 3 de agosto a las 7:00 de la noche, en la Sala Ciro Alegría. Presenta 17 textos con 24 autores quienes desde la sociología, la educación, la economía, la historia, la filosofía y antropología, entre otras disciplinas, plantean la relevancia de un tratamiento pedagógico que valore y respete las culturas y las lenguas que conviven en nuestros territorios. Colaboran: Pedro Francke, María Amalia Ibáñez, Virginia Zavala, Oscar Chávez, Heinrich Helberg, entre otros.

FICHA TÉCNICA:

Título: Revista Sílex, volumen 8, n.° 1 / Educación intercultural

Director: Bernardo Haour SJ

Editorial: Fondo Editorial de la UARM

Presentación en la FIL Lima 2018: viernes 3 de agosto a las 7:00 p.m. en la Sala Ciro Alegría

Precio de venta: S/. 20

De venta: En el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP), stand 23.

Mayor información periodística:

(Rose Mary Romero Balcázar, 949-995-871, rosemary.romero@uarm.pe)