Logo universidad

Universidad ESAN

Bienvenida a nuevos miembros Beta Gamma Sigma

Destacados alumnos y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN y egresados de los programas de maestrías de ESAN Graduate School of Business fueron reconocidos como nuevos integrantes del grupo Beta Gamma Sigma.

Beta Gamma Sigma (BGS) es una prestigiosa sociedad que se inició en Wisconsin en 1907, y cuyos miembros, relacionados con el mundo de los negocios, cuentan con un alto nivel de excelencia académica, valores y capacidad de trabajo, acreditados por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

BGS, además de promover la excelencia, el liderazgo, el honor y la integridad en los negocios, ofrece una serie de beneficios para sus integrantes. Dicha sociedad aprobó en 2015 la creación del capítulo peruano (Perú Alumni Chapter), del cual es parte nuestra casa de estudios.

La ceremonia de bienvenida a los nuevos miembros se realizó en el auditorio principal del campus y contó con la presencia de Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; el Ing. Javier del Carpio, decano de la Facultad de Ingeniería; y Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, quienes hicieron entrega de diplomas.

El grupo galardonado está conformado por 30 alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, 7 graduados y 44 egresados de los programas de maestrías de ESAN Graduate School of Business.