Universidad Científica del Sur

FERIA DE CARRERAS

Publicado el: 02-07-2019

Si aún no sabes qué estudiar o tienes dudas entre tus carreras de elección, la Universidad Científica del Sur ha preparado una Feria de Carreras donde podrás participar en charlas vocacionales y experimentar con talleres 100% vivenciales. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con expertos y egresados de diversas carreras.

FERIA DE CARRERAS

Recibe orientación profesional y conoce más sobre las carreras de Salud, Humanismo y Sostenibilidad. Prepárate para descubrir tu vocación y decirle a tu familia y amigos #YaLaTengoClara

Dirección:  The Westin Hotel & Convention Center (Calle Las Begonias 450, San Isidro).
Fecha: Sábado 13 de julio.
Hora: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.