Universidad Tecnológica del Perú

Adecco es el nuevo Socio Educativo Empleador de la UTP

Publicado el: 12-08-2019

La Universidad Tecnológica del Perú suma un nuevo Socio Educativo Empleador. Adecco, reconocida empresa de gestión humana, firmó un convenio con la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

El convenio fue firmado por el gerente general de Adecco Perú, Nelson Montoya Pérez, y el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti, así como del director del Campus UTP Chiclayo, Enrique García Salazar, y la gerente de Adecco Chiclayo, Mary Cabrera Revilla.

El acuerdo permitirá que los alumnos reciban una formación especializada, de acuerdo al perfil que requiere la empresa, brindándoles oportunidades de contratación, tanto a estudiantes como a egresados.

Esta colaboración educativa se llevará a cabo en tres modalidades: Curso electivo de especialización, programa trainee y Bootcamp. De esta forma, los estudiantes podrán potenciar su empleabilidad y sus aptitudes profesionales.

Además de la oficialización del convenio, Nelson Montoya Pérez ofreció la conferencia “¿Estamos listos para el futuro?”, dirigida a alumnos y docentes de la UTP. En ella, dio a conocer las nuevas tendencias que se requieren en la búsqueda de competencias y habilidades en los perfiles.