Universidad Tecnológica del Perú

Publicado el: 31-12-1969

Disculpa las moslestias, quizas la información se ha movido a otra úbicación o se encuentra en estado de actualización que nuestro sistema realiza de forma aleatoria y dinámica.

Pronto, más información ampliada

Clic aquí para navegar por más información en el home

Más abajo podrá encontrar información relacionada.

Orientación vocacional

¿Por qué ser contador?

Ya sea como carrera profesional, posgrado, curso complementario o especialización, la Contabilidad puede brindarle grandes beneficios a todo tipo de profesionales.

¿Por qué ser periodista?

¿Aún no te decides por la carrera de periodismo? Revisa estas 5 razones para elegir la profesión de periodista.

Estudia Marketing en Perú

¿Tienes interés por el Marketing? Revisa estas opciones en carreras univeristarias que podrás encontrar e Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

¿Cómo complementar mi CV?

Aprovecha tus vacaciones para complementar tu cv con estas 6 actividades y postular a nuevas vacantes en este nuevo año.

7 razones para estudiar veterinaria

Si inventaste un idioma para hablar con tu mascota o lo vestías para jugar con él, quizá ya descubriste tu capacidad como veterinario. La UPC explica 7 rezones para estudiar esta carrera.

¿Buscas un curso virtual?

Los expertos comparten estas recomendaciones para quienes tienen interés en buscar un curso virtual en Perú.

Estudiar Medicina Veterinaria en Lima

Para ser un estudiante en Medicina Veterinaria debes contar con disposición para el trabajo de campo y para adaptarte a la vida rural.. Conoce dónde estudiar Medicina Veterinaria en Lima.