Universidades

PREGRADO

Su selección ha sido, Ayacucho
Con esta selección, podrá observar a continuación un listado de instituciones educativas. Haciendo clic en cada una podrá ver información de su oferta académica, becas, costos, acreditaciones y otros.

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Ingeniería Forestal

Universidad Nacional de Cajamarca

Es un ente académico líder y dinámico comprometido en la formación de profesionales competitivos con conocimientos tecnológicos y empresariales, con valores éticos-humanísticos generadores de desarrollo sostenible en el ámbito regional, nacional e internacional.

Solicitar información

Ingeniería de Telecomunicaciones

Universidad Tecnológica del Perú

Integra las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) al diseño, gestión, optimización y control de redes, sistemas y servicios telemáticos y de telecomunicaciones. Gestiona eficaz y eficientemente recursos y proyectos de telecomunicaciones.

Solicitar información

Arquitectura

Universidad de Piura

Actualmente, el arquitecto está llamado a aportar a la sociedad su propia visión técnica. En esta trascendental tarea, la Universidad de Piura ofrece una alta capacitación para la intervención en el espacio urbano: diseño sostenible, planificación territorial, etc.

Solicitar información

Arquitectura y Urbanismo

Universidad Nacional del Altiplano

Expresa gráficamente sus ideas, manualmente y usando paquetes informáticos auxiliares de diseño , de acuerdo al lenguaje gráfico convencional.Determina la organización, objetivos, instrumentos y el proceso metodológico para el desarrollo de un proyecto Urbano.

Solicitar información

Ingeniería en Industrias Alimentarias

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, forma profesionales con rigor humanístico, científico y tecnológico con principios éticos, de justicia, libertad y autonomía. El ingeniero en Industrias Alimentarias esta capacitado para planificar, diseñar y ejecutar proyectos de inversión para constituir una empresa de procesamiento y comercialización de alimentos encaminados a la satisfacción de necesidades de alimentos.

Solicitar información