CIBERTEC

Ampliando fronteras: nuestros estudiantes participan de semana académica en Brasil

Durante una semana, la ciudad de Porto Alegre en Brasil es escenario del encuentro entre nuestros estudiantes de 2do a 5to ciclo de diferentes carreras con la Universidad UniRitter. El viaje promueve el intercambio académico y cultural de los alumnos con la institución brasilera y, además, permite que visiten las empresas más representativas del lugar.

Cabe resaltar que nuestros alumnos pasan por una experiencia enriquecedora en el ámbito académico, cultural y empresarial. Primero, porque reciben cursos preparados por UniRitter en un entorno global; segundo, porque realizan visitas turísticas por Porto Alegre, lo que les permite relacionarse con alumnos de la institución brasilera en el idioma portugués. Tercero, porque tienen la posibilidad de visitar las empresas líderes de la capital de Río Grande del Sur.

Asimismo, los estudiantes se forman personal y profesionalmente, ya que trabajan competencias blandas y valores como la autonomía, liderazgo, comunicación, responsabilidad y respeto, entre otras fundamentales para el entorno laboral.

En esta oportunidad, los estudiantes que asistieron pertenecen a todas nuestras sedes de Lima, Trujillo y Arequipa.