Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

La Carrera de Ingeniería de Sistemas recibe acreditación por ICACIT con valor internacional

Publicado el: 27-02-2020

Tras varios meses de preparación, un arduo trabajo realizado por parte de nuestras autoridades académicas, la carrera de Ingeniería de Sistemas, recibe con gran satisfacción y orgullo la acreditación por 6 años, con valor internacional por parte de ICACIT; entidad acreditadora de programas de Computación, Ingeniería y Tecnología en Ingeniería (CIT); la cual busca fomentar la mejora continua de los programas educativos promoviendo altos estándares de calidad internacional.

CONTACTAR

Universidad Autónoma del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.