Universidad César Vallejo - Lima Norte

UCV: EXPOWORL 2014-I muestra el talento de sus futuros arquitectos

EXPOWORK presento los proyectos más destacados de los alumnos de los primeros ciclos de la facultad de Arquitectura que mostraron los conocimientos básicos de la carrera.

UCV: EXPOWORL 2014-I muestra el talento de sus futuros arquitectos

Los alumnos del I al IV de La Escuela Académica Profesional (EAP) de Arquitectura de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) demostraron su talento y conocimientos básicos de esta carrera participando del evento. Presentaron los trabajos más destacados del semestre 2014-1.

“Lo que se busca es que los alumnos desarrollen su creatividad, por eso se les planteó trabajar con conceptos relacionados a géneros musicales, películas, arte e historia. Lo que vemos ahora es que han disfrutado del proceso y el resultado es que hay muy buenos trabajos”, resaltó el Director.

Se presentaron algunos proyectos, como maquetas inspiradas en géneros musicales, edificaciones sacadas de películas y corrientes artísticas. Los alumnos presentaron sus trabajos acompañados del mood board con sus primeras ideas, la selección del material, colores y concepto que posteriormente aplicaron en la elaboración de su maqueta.

Destacó la “Nave Multifuncional” por su tamaño en escala real y buenos acabados, también capto la curiosidad de los asistentes la “Historia de la Arquitectura”, una línea de tiempo que presentaba las culturas y evolución de las piezas arquitectónicas de Egipto, Grecia, Italia y más.