Universidad César Vallejo - Lima Norte

UCV: EXPOWORL 2014-I muestra el talento de sus futuros arquitectos

Publicado el: 15-07-2014

EXPOWORK presento los proyectos más destacados de los alumnos de los primeros ciclos de la facultad de Arquitectura que mostraron los conocimientos básicos de la carrera.

UCV: EXPOWORL 2014-I muestra el talento de sus futuros arquitectos

Los alumnos del I al IV de La Escuela Académica Profesional (EAP) de Arquitectura de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) demostraron su talento y conocimientos básicos de esta carrera participando del evento. Presentaron los trabajos más destacados del semestre 2014-1.

“Lo que se busca es que los alumnos desarrollen su creatividad, por eso se les planteó trabajar con conceptos relacionados a géneros musicales, películas, arte e historia. Lo que vemos ahora es que han disfrutado del proceso y el resultado es que hay muy buenos trabajos”, resaltó el Director.

Se presentaron algunos proyectos, como maquetas inspiradas en géneros musicales, edificaciones sacadas de películas y corrientes artísticas. Los alumnos presentaron sus trabajos acompañados del mood board con sus primeras ideas, la selección del material, colores y concepto que posteriormente aplicaron en la elaboración de su maqueta.

Destacó la “Nave Multifuncional” por su tamaño en escala real y buenos acabados, también capto la curiosidad de los asistentes la “Historia de la Arquitectura”, una línea de tiempo que presentaba las culturas y evolución de las piezas arquitectónicas de Egipto, Grecia, Italia y más.