Universidad César Vallejo - Lima Norte

Programa de Formación para Adultos

SUBE: Sistema Universitario Basado en la Experiencia de la Universidad César Vallejo. Está dirigido a personas como tú, interesadas en valorar su experiencia laboral y estudios previos para conseguir un título profesional. Cuenta con tres modalidades:

Experiencia Laboral: Esta modalidad está dirigida a aquellas personas que cuentan con experiencia laboral y que, adicionalmente, pueden tener estudios técnicos o superiores no concluidos.
Complementación Académica: Está dirigido a profesionales técnicos que buscan complementar sus estudios y obtener un título universitario para competir en el exigente mercado laboral.
Segunda Titulación: Pensada para aquellos profesionales titulados que requieren una segunda profesión para alcanzar sus metas laborales y personales.