Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Ranking internacional destaca trabajo en investigación de la Universidad Científica del Sur

Publicado el: 23-05-2017

Veinte universidades nacionales figuran en el ranking elaborado por el grupo Scimago Institutions Ranking (SIR) para destacar el trabajo en investigación e innovación de instituciones educativas, entre ellas, la Universidad Científica del Sur.

La lista destaca el trabajo en investigaciones y el alto impacto social que alcanzan. Félix de Moya, presidente del grupo evaluador, señaló que las universidades peruanas calificadas han logrado el umbral mínimo de producción científica: 100 trabajos de alcance internacional al año.

El ranking comprende el periodo 2011-2015, de evaluación constante a universidades del mundo. Los factores medidos para establecer la categorización son: investigación (50%), innovación (30%) e impacto social (20%).

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.