Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Alumna de Negocios Internacionales cursa octavo ciclo en la Universidad de Santander

Publicado el: 15-03-2016

Nuestra alumna del octavo ciclo de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, Cinthia Guerra Quirós, se encuentra desde julio en la Universidad de Santander de Cúcuta, Colombia, como parte de un intercambio estudiantil.

Cinthia accedió a este beneficio gracias al programa de movilidad estudiantil Alianza del Pacífico, que considera intercambios estudiantiles entre alumnos de diferentes universidades de Colombia, México y Perú.

“Esta es una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, tanto a nivel personal como profesional”, comenta Cinthia desde la universidad que la ha acogido desde hace 3 meses.

Ella agradeció a la Oficina de Relaciones Internacionales de nuestra universidad por el apoyo durante el proceso de obtención de la beca y se mostró contenta por los conocimientos y experiencias que viene adquiriendo.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.