Perú, Home

Chile recibió con los brazos abiertos a nuestra alumna Patricia Valencia

Publicado el: 15-03-2016

Chile recibió con los brazos abiertos a nuestra alumna Patricia Valencia

Desde el 22 de julio la vida de Patricia Valencia Juarez no es la misma. Nuestra alumna del 6° ciclo de la carrera de Administración de Negocios Internacionales obtuvo la beca de la Alianza del Pacífico que le valió para cursar este semestre en la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

“Es una experiencia completamente distinta a las que haya vivido. Sé que aportará en mi desarrollo profesional y personal”, nos comentó Patricia, quien espera culminar exitosamente esta etapa.

La Universidad Científica del Sur, mediante su Oficina de Relaciones Internacionales viene ofreciendo oportunidades de desarrollo académico a nuestros alumnos mediante este tipo de intercambios. De esta manera, ellos tienen la posibilidad de potenciar sus habilidades interpersonales y ampliar su visión tanto profesional como humanitaria.

Gracias a esta experiencia, nuestra alumna ha podido compartir experiencias con alumnos de diferentes partes del mundo como Finlandia, Alemania, Francia y Brasil. Esto la ha llevado a hacer un contraste respecto a lo que queda por hacer en nuestro país en materia de enseñanza. Patricia está segura de que a su regreso podrá formar parte del impulso a un cambio que beneficiará de manera sustancial a nuestro entorno.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.