Universidad Científica del Sur para grabar un nuevo capítulo de su videoblog ‘Qué voy a estudiar?’." /> Universidad Científica del Sur para grabar un nuevo capítulo de su videoblog ‘Qué voy a estudiar?’."> Universidad Científica del Sur para grabar un nuevo capítulo de su videoblog ‘Qué voy a estudiar?’." />

Universidad Científica del Sur

Científica: Ingeniería y Gestión Ambiental

Publicado el: 19-09-2014

Adriana visitó el campus de la Universidad Científica del Sur para grabar un nuevo capítulo de su videoblog ‘Qué voy a estudiar?’.

Científica: Ingeniería y Gestión Ambiental

Esta vez recorrió la carrera de Ingeniería y Gestión Ambiental donde conoció más de esta interesante profesión. Mira el capítulo que preparó Adriana y descubre si Ingeniería y Gestión Ambiental es la carrera que quieres estudiar.

CONTACTAR