Perú, Home

Universidad Científica del Sur

De Lima a Wageningen: egresada de Ingeniería Agroforestal se va a Holanda a iniciar maestría

Publicado el: 17-08-2016

Ekatherina Vasquez Zambrano, egresada de la carrera de Ingeniería Agroforestal, viajará este 15 de agosto a Holanda para iniciar la maestría en Plant Sciences, tras obtener una de las becas que ofrece el Gobierno de ese país para la Universidad de Wageningen.

Hasta hace menos de 1 mes Ekatherina se destacó por su empeño y profesionalismo como parte del Comité de Acreditación de la carrera de Ingeniería Ambiental. Ahora le toca continuar con el desarrollo de su profesión.

“El Perú es un país con muchas oportunidades para el desarrollo en base a la agroforestería, ya que contamos con una gran diversidad de recursos que nos permite mantener un aprovechamiento sostenible de ellos”, comenta.

Ekatherina se graduó en el 2013 de una carrera que abarca diferentes áreas y campos laborales, por lo que considera necesario especializarse. Vivirá en Wageningen por los próximos dos años con la opción de hacer un doctorado y desarrollar proyectos de investigación.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.