Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Ingeniería Agroforestal en la Científica

Publicado el: 20-11-2014

Estudiar Ingeniería Agroforestal en la Científica es una experiencia diferente!

Ingeniería Agroforestal en la Científica

Nosotros te explicamos por qué:

1. Somos los únicos que ofrecemos Ing. Agro-Forestal : combinamos en nuestra visión aspectos técnicos (agrícolas y forestales) con el mercado (oferta y demanda).

2. El manejo sostenible de los bosques es una actividad económica muy productiva para el Ingeniero Agro-Forestal.

3. El Perú es líder en varios cultivos de exportación (café, espárrago, mango, uva,palta, etc.) y requiere de Ingenieros Agro-Forestales calificados.

4. Existen muchas oportunidades para transformar cultivos nativos y dar un mayor valor agregado.

5. Los negocios de productos agrícolas y forestales crecen cada día y se están especializando, lo que genera una oportunidad laboral importante para el Ingeniero Agro-Forestal.

6. Contamos con un plan de estudios integral y moderno, adecuado para la demanda laboral y las necesidades del país.

7. Nuestro equipo de docentes está conformado por profesionales de alto nivel académico y experiencia internacional.

8. Los estudiantes realizan prácticas de laboratorio y campo desde los primeros ciclos dando una sólida formación profesional.

9. Los estudiantes pueden realizar intercambios de estudios en otras universidades y participar en eventos organizados por la universidad.

*Conoce más de la Carrera de Ingeniería Agro-Forestal  con Adriana y su videoblog .

*Talleres Vivenciales de Ingeniería Agroforestal: http://www.cientifica.edu.pe/talleres_vivenciales/

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.