Perú, Home

Jóvenes, globalización y empleo

Publicado el: 30-03-2016

Jóvenes, globalización y empleo

La globalización es un fenómeno que ha influido en el país. De palabras de la abogada Magali Bobadilla, esto ha impactado en las empresas a tal punto que incrementa el nivel de competitividad entre ellas.

“Este es un fenómeno que también ha influido en el Perú. De tal forma podemos observar que muchas empresas internacionales han venido a instalarse al país”. De igual manera, explica que empresas peruanas, pequeñas y medianas, han ido desarrollándose gracias a la globalización.

En el siguiente video, la docente de la carrera de Derecho detalla de qué forma este escenario puede afectar a los jóvenes peruanos.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.