Universidad Científica del Sur

La Científica entre las mejores universidades privadas del país

Publicado el: 22-10-2018

Este año, la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) publicó el Informe Bienal Sobre la Realidad Universitaria Peruana que presenta la situación de las universidades del Perú. La Universidad Científica del Sur obtuvo el 8° puesto del ranking general de universidades peruanas y el 3° puesto entre las mejores universidades privadas.

La Científica entre las mejores universidades privadas del país

CONTACTAR