Perú, Home

Patricia Rivero es nuestra primera titulada en Marketing y Administración

Publicado el: 15-03-2016

Patricia Rivero es nuestra primera titulada en Marketing y Administración

Cuando Patricia Rivero terminó el colegio y evaluaba estudiar una carrera, la Universidad Científica del Sur se presentó como la mejor opción. “Era la única que me brindaba una enseñanza personalizada y acercamiento a mi carrera desde el primer momento. Esa propuesta innovadora y luego ver el campus fueron fundamentales para decidir estudiar aquí”, recuerda.

Cinco años después, Patty, como amistosamente la llaman amigos y familiares, es la primera egresada titulada de la carrera de Marketing y Administración de nuestra universidad. Todo un orgullo para esta escuela que ve en ella a la primera de muchas profesionales de éxito.

Para culminar satisfactoriamente esta etapa, Patty presentó una investigación a raíz de un novedoso proyecto: Lámparas Retro. Preocupados por la conservación del medio ambiente y por el valor que perdieron artículos que marcaron una generación, como los casetes. A través de los productos, se informa y ofrece tips de cómo cuidar el espacio que habitamos.

Ella logró aprobar la sustentación de su tesis, a pesar de la dificultad de la investigación y lo que implica estudiar y trabajar a la vez. Patty es una apasionada de su carrera y especialmente de este proyecto que guarda estrecha relación con sus pasatiempos como son decorar y hacer manualidades.

Análisis, creatividad, comercialización, así resume el Marketing. “Es un área completa y nos permite involucrarnos en diferentes rubros, es por eso que me interesó tanto. Creo que las empresas no pueden sobrevivir sin el Marketing".

En un futuro cercano le gustaría formar parte de una empresa de consumo masivo, en el área de Trade Marketing o retailers en los que se invierta en branding. Patty ha recorrido una parte del camino, hoy inicia uno diferente, lleno de retos pero a la vez maravilloso.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.