Perú, Home

Ranking Web de Universidades ubica a la Científica entre las primeras diez

Publicado el: 02-02-2018

Ranking Web de Universidades ubica a la Científica entre las primeras diez

La Universidad Científica del Sur ha logrado ubicarse entre las 10 mejores universidades privadas en el Ranking Web de Universidades (Webometrics), realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Webometrics es una herramienta que evalúa las actividades de investigación científica de las instituciones, en base a su presencia e impacto en la web. Este ranking destaca la importancia de las publicaciones como un medio de difusión de conocimiento académico, considerando el número de documentos y citaciones que las universidades tienen en línea.

Nuestra casa de estudios se encuentra en la posición 16 de universidades nacionales y 10 de privadas. Este indicador servirá para mejorar nuestra propuesta de valor y de excelencia académica y seguir trabajando para ser referentes en temas académicos, de investigación y tecnología.

Cabe destacar que diversos medios, como Perú21 y La República, han publicado este ranking que presenta a las universidades peruanas con mejores posicionamiento web.

Fuente: Webometrics

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.