Perú, | Home

Universidad Científica del Sur

SINEACE acredita carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Universidad Científica del Sur es la primera institución educativa en el Perú que acredita a nivel nacional la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

SINEACE acredita carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Acreditación Nacional otorgada por el SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) y SGS.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Científica del Sur tiene por objetivo formar Médicos Veterinarios Zootecnistas, mediante un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, el desarrollo de la investigación científica y programas de extensión universitaria y proyección social, con principios y valores humanísticos, capacidad científica e  innovadora.

¿Te interesa estudiar esta carrera? Conoce más de ella y contacta ingresando a este enlace

Es la mejora continua de la educación en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
De qué manera impacta la acreditación a nuestros estudiantes:

  •  Pertenecer a la primera carrera de Medicina Veterinaria acreditada en el país.
  •  Fomentar Investigación en el Pre grado, la escuela cuenta con 3 grupos estudiantiles organizados que se dedican al estudio e investigación continua, estos están divididos en estudio de animales mayores, menores y silvestres.
  •  Plan de estudios que responde al mercado y a las líneas de Investigación.

Nuestra misión es formar Médicos Veterinarios Zootecnistas, líderes con principios éticos y humanistas, comprometidos con la excelencia y la innovación, promoviendo la salud, la producción y el bienestar animal, la protección de la salud pública y la biodiversidad; contribuyendo al desarrollo humano y social del país.


DESCARGA LA MALLA CURRICULAR DE LA CARRERA Descargar archivo

solicitar información