Perú, Home

Universidad Científica del Sur e IBM Perú suscriben convenio académico

Publicado el: 13-10-2016

Universidad Científica del Sur e IBM Perú suscriben convenio académico

La Universidad Científica del Sur e IBM Perú firmaron el Convenio para Iniciativa Académica-Institución. El acuerdo fue suscrito ayer por la rectora de esta casa de estudios, Dra. Josefina Takahashi Sato y el gerente general de IBM Perú, Alvaro Merino Reyna.

A través de este convenio, IBM Perú pone a disposición de la Facultad de Ciencias Empresariales, carrera de Ingeniería de Sistemas Empresariales, una gran cantidad de recursos asociados al software IBM; tales como licencias de más de 1200 soluciones, manuales, cursos tutoriales en línea y otros materiales de alto valor académico en formato digital que podrán ser utilizados por la comunidad universitaria.

En su intervención, la Dra. Takahashi subrayó la importancia de “hacer uso de las herramientas tecnológicas, pero principalmente entenderlas”. Gracias al acuerdo alumnos y docentes podrán trabajar con este software y sugerir posibilidades de mejora. Por su parte, Merino Reyna habló del interés de IBM Perú por promover el uso de la tecnología como un medio para que instituciones y personas alcancen sus objetivos.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.