Perú, Home

Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur entre las 11 mejores universidades del Perú

Publicado el: 23-10-2014

La Universidad Científica del Sur, ha sido considerada entre las 11 mejores  universidades del Perú.

Universidad Científica del Sur entre las 11 mejores universidades del Perú

Este importante ranking de universidades en el país ha sido elaborado por la prestigiosa revista internacional América Economía.

La universidad Científica del Sur ofrece dieciocho carreras a más de tres mil alumnos. Tiene a disposición de su comunidad universitaria un campus de diseño ambiental, con cerca de 1000,000 m2 y que está considerado como uno de los más innovadores a nivel nacional.

De esta manera la Universidad Científica del Sur reafirma su vocación de servicio al desarrollo del país, poniendo al alcance de sus estudiantes las mejores herramientas, humanas y tecnológicas para la formación de profesionales lideres en el país.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.