Perú, Home

Universidades, investigación y desarrollo

Publicado el: 25-05-2017

Universidades, investigación y desarrollo

La apuesta por investigación es uno de los pilares de la Universidad Científica del Sur. Así lo refleja un reciente estudio publicado hoy por la revista Caretas, que nos coloca entre las universidades nacionales que más invirtió en Investigación y Desarrollo (I+D).

Según la publicación, esta inversión es un rubro vital a cumplir por los países que aspiran a ingresar a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El informe señala que la Universidad Científica del Sur cuenta con un Fondo Editorial, una start up científica y diversos proyectos.

Como se recuerda, en noviembre pasado inauguramos el Centro de Investigación Acuícola y los nuevos pabellones y laboratorios de Anatomía Humana y Animal, Biología Marina y Clínica Veterinaria, que permiten complementar la formación académica de los alumnos y fomentar la investigación en docentes y estudiantes, así como ofrecer servicios a empresas e instituciones en temas de innovación y desarrollo científico.

Fuente: Caretas

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.