Universidad Continental - Arequipa

Startup Weekend: 54 horas para emprender en agricultura y alimentación

Por tercer año consecutivo en el Perú, y por primera vez en Arequipa, se realizará una edición especial del Startup Weekend enfocado en Agricultura y Alimentación. Los últimos dos años se han organizado en la ciudad de Lima, y este 2018 el evento tendrá lugar en Arequipa.

Startup Weekend: 54 horas para emprender en agricultura y alimentación

El Startup Weekend Arequipa Food & Agro se realizará los días 23, 24 y 25 de Noviembre con el apoyo de la Universidad Continental. Participarán emprendedores reconocidos a nivel regional y nacional que brindarán mentorías, y diversas organizaciones que participan activamente fortaleciendo el ecosistema emprendedor peruano.

El Startup Weekend Arequipa Food & Agro apoya a emprendedores en etapas tempranas a transformar una idea, en un negocio. Está diseñado para que en 54 horas, emprendedores puedan diseñar y validar su proyecto, a través de una educación vivencial de alta calidad y reconocida internacionalmente.

Las inscripciones ya están abiertas, y por lanzamiento, los interesados pueden acceder al 25% de descuento.

Acerca de Startup Weekend

El Startup Weekend es un evento sin fines de lucro, funciona de manera global gracias al patrocinio de organizaciones como Google for Entrepreneurs. A la fecha se han realizado eventos en más de 150 países y 830 ciudades, donde más de 120.000 emprendedores han conseguido crear más de 13.000 startups.