Universidad Continental

D’ Medina: El desarrollo de los países no es global sino territorial y este es desigual

Publicado el: 14-09-2016

En la conferencia sobre Desarrollo Territorial y Competitividad, Eugenio D´Medina Lora se presentó en el Gobierno regional del Cusco, abordando las posibilidades de desarrollo de la región independientemente de las demás regiones por las amplias ventajas competitivas de esta región.

El desarrollo de los países no es un desarrollo global si no por territorios y estos se desarrollan de manera desigual y por ello Cusco deberá tener una visión mayor a la que tiene ahora por las ventajas competitivas que tiene la región. Este y otros aspectos sobre estrategias para el e desarrollo, los verás en el siguiente video:

Conoce más sobre la Maestría en Gerencia Pública aqui.

CONTACTAR