Universidad Continental

La Universidad Continental firma convenio con Universidad de la Costa y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de Colombia

Publicado el: 13-03-2015

La Universidad Continental firmó un acuerdo con la Universidad de la Costa (CUC) de Colombia, con el fin de promover la integración de recursos a beneficio de ambas comunidades académicas.

La Universidad Continental (UC) firmó un acuerdo marco con la Universidad de la Costa (CUC) de Colombia, con el fin de consolidar la relación y renovar la voluntad común de unir esfuerzos y promover la integración de recursos a beneficio de ambas comunidades académicas.

El convenio contempla, entre otras actividades, la participación conjunta en ámbitos de investigación, actividades académicas, intercambio de docentes de pregrado y postgrado, organización de eventos, formulación y desarrollo de proyectos, y pasantías de estudiantes. El acuerdo fue firmado por el rector de la UC,  Esaú Caro Meza, y por el rector de la Universidad de la Costa.

Por otro lado,  Continental también firmó un acuerdo con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de Bogotá, con el fin de aunar esfuerzos para el fortalecimiento de la docencia, la investigación y la proyección social mediante acciones y actividades como: intercambio de docentes, investigadores y estudiantes de pregrado; colaboración en investigación; intercambio de documentación y de publicaciones; asesorías específicas; publicaciones comunes; eventos académicos, y realización  de cátedras.

Más información:
  • La CUC se creó el 16 de noviembre de 1970 con el propósito de contribuir al desarrollo educativo regional a nivel superior. Esta entidad sin ánimo de lucro se dedica a la formación de profesionales en el área de la ciencia, la tecnología, las humanidades, el arte y la filosofía.
La Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene entre sus objetivos supremos el servicio a la sociedad y su actividad está orientada a la reafirmación de los valores esenciales de nacionalidad, a la promoción del desarrollo científico, tecnológico y humanístico.

CONTACTAR