Universidad Continental

Universidad Continental: Estudia idiomas en el CIC y recorre el mundo. Inicio de clases 13 de enero.

Publicado el: 10-01-2014

Dominar un idioma extranjero no solo te permite visitar otros países, sino también te abre las puertas a becas o estudios en universidades reconocidas a nivel mundial. Asimismo, si eres profesional, tienes la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales. Por ello, en estas vacaciones, estudia inglés, italiano y portugués en el Centro de Idiomas Continental (CIC). Las clases darán inicio este 13 de enero.

La metodología del CIC ha sido cuidadosamente diseñada para lograr que los estudiantes adquieran un rápido conocimiento y dominio de los idiomas que ofrece. Además, en las modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales, los programas están estructurados bajo el esquema del Marco de Referencia Europeo, con especial énfasis en la comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita.

Ventajas que ofrecemos:
  • Múltiples horarios para sesiones: intensivo – superintensivo
  • Docentes altamente calificados y con gran experiencia en la enseñanza de los idiomas: Inglés, Italiano y Portugués como lengua extrajera.
  • Asesoramiento para exámenes internacionales.
  • Uso de laboratorio de idiomas y pizarras interactivas.
Para mayor información, click aquí

CONTACTAR