Universidad Continental

Universidad e Instituto Continental participan de bienvenida a becarios 2015 en Lima

Publicado el: 23-06-2015

Una delegación de 60 estudiantes del Instituto y Universidad Continental, que forman parte del programa Beca 18, viajaron a Lima para participar del evento de bienvenida organizado por Pronabec

La bienvenida contó con la presencia del presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia. Este fue realizado en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores el viernes 19 de junio.

El evento inició al mediodía y concentró a más de 15 mil jóvenes becarios de los diversos centros de educación superior técnica y universitaria que son elegibles en Pronabec, como la Universidad e Instituto Continental, Universidad Científica del Sur, Universidad San Ignacio de Loyola, Adex, Cibertec, Trentino,  entre otros, y contó con la presentación del grupo musical Bareto, como antesala a la participación del jefe de Estado.

El presidente Ollanta Humala, acompañado del ministro de Educación, Jaime Saavedra; la primera dama de la Nación, Nadine Heredia y Raúl Choque, director ejecutivo de Pronabec, entregaron reconocimientos a estudiantes con participación destacada en el programa. Asimismo, Humala Tasso destacó el impulso del gobierno respecto a la educación en los últimos años, superando el 3% del Producto Bruto Interno.

CONTACTAR