Universidad Continental

Carreras para gente que trabaja

Publicado el: 10-02-2015

La Universidad Continental, pensando en su comunidad estudiantil, lanza el programa Carreras para Gente que Trabaja dando facilidades a alumnos quienes, además de trabajar, buscan terminar sus estudios de pregrado.

Carreras para gente que trabaja

Ahora podrás estudiar una carrera profesional sin dejar de trabajar, a través de la modalidad Gente que Trabaja que la Universidad Continental ha diseñado para ti. Con un horario flexible de fines de semana y la virtualización de asignaturas, te ofrecemos la posibilidad de culminar tus estudios y certificar tu experiencia laboral.

La modalidad Gente que Trabaja está dirigida a:

• Estudiantes universitarios que laboren a tiempo completo durante la semana y dispongan los fines de semana.
  • Trabajadores que cuenten con experiencia laboral en diversos campos de las ingenierías y ciencias sociales (ver lista de carreras) y certificar su experiencia para obtener su profesionalización.
  • Estudiantes de institutos superiores tecnológicos que deseen obtener una certificación universitaria.

Para mayor información:

CONTACTAR