Universidad de Lima

Colegio acreditado por la Ulima

Publicado el: 16-09-2019

Si estudiaste en un colegio acreditado por la Ulima, podrás hacer uso de las siguientes modalidades de ingreso directo:

• Tercio superior: Deberás formar parte del tercio superior de tu promoción, según el promedio de las notas obtenidas de tercero a quinto de secundaria.
  • Medio superior: Deberás formar parte del medio superior de tu promoción o tener 15 de promedio, según el promedio de las notas obtenidas de tercero a quinto de secundaria.
  • VIGENCIA:  15 meses a partir de la culminación de los estudios secundarios.

REQUISITOS:

• Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte del postulante.
  • Certificado original de estudios secundarios completos.
  • Constancia de pertenecer al tercio superior o al medio superior, según la modalidad correspondiente.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Pago por derecho de inscripción.
  • Autorización a menores de edad y documento nacional de identidad del padre, madre o apoderado (si es el caso). Podrás encontrarla en: ulima.edu.pe/admision

CONTACTAR