Perú, Home

Inscríbete al Examen de Admisión 2018

Publicado el: 24-01-2018

Inscríbete al Examen de Admisión 2018 Admisión_Ulima_2018

Tras culminar su etapa escolar, cientos de estudiantes intentarán superar su próximo reto: ingresar a la Universidad de Lima, donde esperan continuar su vida académica.

Para conseguir su objetivo, los jóvenes rendirán el Examen de Admisión 2018, que se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en nuestro campus y permitirá el ingreso a cualquiera de las 12 carreras que ofrece la Universidad.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 28 de febrero y se vienen realizando a través de nuestra plataforma virtual.

Habiendo completado dicho proceso, las inscripciones se realizarán de modo presencial en la Universidad de Lima, también hasta el 28 de febrero, en el primer piso del Edificio H, de 14.30 a 19.00 horas. Al momento de su inscripción, los postulantes deberán llevar consigo su DNI, carné de extranjería o pasaporte, un certificado original de estudios secundarios completos y un reporte impreso de su preinscripción en línea.

La Universidad también cuenta con otras tres modalidades de ingreso: por Medio Superior, para los alumnos de quinto de secundaria que estudien en alguno de los colegios acreditados y hayan pertenecido al medio superior de tercero a quinto de secundaria; por Tercio Superior, para los estudiantes de quinto de secundaria de alguno de los colegios acreditados que hayan pertenecido al tercio superior de tercero a quinto de secundaria; y por Bachillerato, para aquellos que hayan obtenido el Diploma de Bachillerato IBO, Abitur, Liceo o Baccalauréat.

De cumplir con los requisitos para participar en alguna de estas modalidades de admisión, invitamos a los estudiantes a conocer más de la Universidad de Lima, una institución educativa que cuenta con carreras acreditadas por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) y cuyos egresados están muy bien posicionados y remunerados en el mercado laboral.

Para mayor información, visitar la sección Admisión de nuestra web, escribir al correo admision@ulima.edu.pe o visitar la Oficina de Orientación al Postulante, ubicada en el primer piso del Edificio H y abierta al público de 8.00 a 19.00 horas.

CONTACTAR

Universidad de Lima

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad de Lima .