Perú, Home

Open Ulima: la Universidad a puertas abiertas

Publicado el: 24-01-2018

Open Ulima: la Universidad a puertas abiertas Open_Ulima_2018

Desde el 6 hasta el 8 de febrero, la Universidad de Lima abrirá sus puertas a todos sus futuros postulantes en el Open Ulima, un evento en el que escolares de todo el país podrán saber más acerca de cada una de nuestras 12 carreras y los beneficios que obtendrán si deciden continuar su vida académica en esta Casa de Estudios.

Durante estos días, los asistentes podrán asistir a charlas informativas dictadas por docentes y autoridades de cada una de las siguientes carreras: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

Sumado a esto, los escolares tendrán un vistazo más profundo al resto de servicios que ofrece la Universidad, como la posibilidad de practicar diversos deportes en el Complejo Deportivo Mayorazgo, ser parte de distintos talleres artísticos y grupos de voluntariado, y participar en visitas académicas y programas de intercambio con más de 100 universidades de todo el mundo.

Por supuesto, ser parte de la comunidad Ulima tiene aun más beneficios. Y el Open Ulima es la oportunidad perfecta para descubrirlos.

Inscripciones al evento y las charlas informativas aquí. Para mayor información, escribir a aescolares@ulima.edu.pe o visitar nuestro portal de Admisión.

CONTACTAR

Universidad de Lima

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad de Lima .