Perú, Home

Universidad de Lima

Opción de segundo grado internacional

Publicado el: 16-09-2019

La Universidad de Lima ofrece a sus alumnos la oportunidad de crecer en entornos globales, ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional mediante los programas opcionales de segundo grado de bachiller.

University of London, Reino Unido
Dirigido a alumnos de todas nuestras Carreras
Reconocida internacionalmente, los estudiantes pueden obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor of Science in Business Administration, sin salir del país o con la posibilidad de hacer el último de los tres años en Inglaterra.

University of Queensland, Australia
Dirigido a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Los alumnos de este programa podrán realizar estudios en esta institución y obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor of Business Management Majoring in Marketing, International Business and others.

Escuela Superior de Comercio de Clermont, Francia
Dirigido a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Los alumnos de la FCEE pueden optar por este programa y estudiar en esta institución por un año. Al finalizar la Carrera en la Ulima, podrán obtener un segundo grado de bachiller: Bachelor in International Management.

Universitat Abat Oliba CEU, España
Dirigido a alumnos de la Facultad de Psicología
Los alumnos de la Carrera de Psicología pueden estudiar un año en esta institución y obtener un segundo grado de bachiller: Grado Universitario Oficial del Espacio Europeo de Educación. El programa permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados, además de tener la oportunidad de cursar un posgrado en Psicología Coaching en el Deporte.

CONTACTAR

Universidad de Lima

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad de Lima .