Perú, . Inicio   Universidad del Pacífico

Universidad del Pacífico

Por qué estudiar en la UP

Publicado el: 27-09--2013

Con más de 50 años de experiencia, la Universidad del Pacifico forma lideres responsables para el mundo con el apoyo de una amplia plana docentes especializados en cada una de las carreras que dicta. Es la universidad más prestigiosa a nivel nacional, lo afirma el mercado. La mayoría de nuestros egresados logra conseguir un puesto laboral antes de terminar la universidad. Contamos con varias certificaciones internacionales que respaldan la formación académica de nuestros alumnos.

La universidad además de ofrecer un alto nivel académico, también ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar un semestre en el extranjero por su amplia red de intercambio. Los alumnos de la UP tienen la posibilidad de realizar actividades culturales, deportivas, sociales y de responsabilidad social.

*Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.