Perú, Home

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

UNDAC inicia proceso de elecciones 2013

Publicado el: 08-07-2013

Los representantes estudiantiles serán elegidos el 25 de julio; los docentes, el 6 de agosto, y el 13 y 14 de  agosto los decanos.

UNDAC inicia proceso de elecciones 2013

Cumpliendo con el Reglamento General de Elecciones 2012-2013, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión inicia con el proceso de elecciones para representantes de docentes y alumnos ante consejo universitario. De la misma forma se convoca a elecciones complementarias para docentes y elecciones de decanos.
Asimismo, se pone al alcance de la comunidad universitaria el reglamento de elecciones, el cual será publicado a través del portal de la UNDAC y puedan inscribirse los estudiantes y docentes que cumplan con los requisitos necesarios.
Entérate más de este proceso aquí

CONTACTAR

Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.