Universidad Nacional Federico Villarreal

Estudiantes de la UNFV recuerdan el holocausto judío

Estudiantes de la UNFV participaron del Foro Universitario Educando para no olvidar, recordando los sucesos que marcaron la Segunda Guerra Mundial.

Estudiantes de la UNFV recuerdan el holocausto judío

La Universidad Federico Villarreal en coordinación con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, organizó el Foro Universitario Educando para No Olvidar. El Holocausto Paradigma del Genocidio. En el cual se recordó el genocidio alemán en contra de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Se llevó a cabo el 11 de julio con la participación del señor Hirsz Litmanowicz Gonjuch, sobreviviente de los campos de concentración, quien contó su impactante testimonio, acompañado de representantes académicos.

La finalidad fue analizar las causas de la situación que se vivió para evitar que un hecho parecido ocurra en el futuro.