Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

Examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal será el domingo 29 de marzo

Publicado el: 16-02-2015

Se ha iniciado la convocatoria para el examen de admisión 2015, que dará la posibilidad a miles de jóvenes de alcanzar algunas de las vacantes, para ingresar a cualquiera de las 60 carreras.

De acuerdo al cronograma establecido por la Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2015 el domingo 29 de marzo se realizará el Examen Ordinario.

Para inscribirse a dicha prueba es necesario adquirir el prospecto, realizar el pago de inscripción y registrarse en www.unfv.edu.pe/site/admisión, hasta el sábado 21 de marzo.

Asimismo, el Examen Especial, dirigido a las diferentes modalidades de postulación, se realizará el sábado 7 de marzo y se permitirán las inscripciones hasta el martes 3 del mismo mes.

Este examen está dirigido a quienes se presentan por las modalidades de Primer y segundo puesto de educación secundaria; Deportistas calificados de alto nivel; Miembros del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592); Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); Personas con discapacidad; Segunda profesión; Traslados externos; y Convenio Internacional “Andrés Bello”.

Los postulantes a la Facultad de Educación, carrera profesional de Educación Física, deben rendir el Examen de Aptitud Física, que se realizará el lunes 23 de marzo.

Mayores informes:

En la página web unfv.edu.pe/site/admisión; la página de facebook /oca.unfv; el correo electrónico: informes.admision@unfv.edu.pe; el teléfono 748-0888, anexos 8310, 8312 y 8314 y en la Oficina Central de Admisión, calle San Lucas s/n, Pueblo Libre (altura de la cuadra 10 de la avenida La Marina) de lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00 pm.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.