Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

UNFV premia a campeones en los Juegos Deportivos Ingresantes 2014

Publicado el: 22-07-2014

La Facultad de Educación fue premiada por destacarse en las diversas competencias que se llevó a cabo el sábado 12 de Julio.

UNFV premia a campeones en los Juegos Deportivos Ingresantes 2014

La Universidad Federico Villarreal premió al campeón general de los Juegos Deportivos Ingresantes 2014, que fue el equipo de la Facultad de Educación, quedando como subcampeón los estudiantes de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura.

En ajedrez destacaron tres alumnos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables quedando en los primeros puestos:

1° Renzo Martin Espinoza Robles
2° Bryan Joaquín Agurto Camacho
3° Haendel Almidón Callalli

El torneo culminó el sábado 12 de julio en la losa multideportiva con la entrega de medallas y presentes a los respectivos campeones, a cargo del magister Pedro Vásquez García, director del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes.

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.