Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Resultados del Examen de Selección General, Admisión 2014-II

Publicado el: 24-03-2014

Superando todas las expectativas, exactamente 2,393 postulantes se inscribieron para rendir el examen de selección general del proceso de admisión, correspondiente al segundo periodo 2014.

Resultados del Examen de Selección General, Admisión 2014-II

De este número solo hicieron su ingreso a las instalaciones de nuestra ciudad universitaria 2,264 postulantes, con una ausencia de 129, que por diversos motivos no pudieron apersonarse.

Además de iniciarse este proceso de evaluación a la hora fijada es decir de 8.30 de la mañana; dicho examen transcurrió con toda tranquilidad y dentro de todas las normas de control y seguridad respectivas; con la única novedad de habérsele entregado a cada postulante, de parte de la UNHEVAL, una calculadora de operaciones básicas, para facilitar el desarrollo y resolución de las preguntas del área matemática.

Llegada la hora señalada a 11.30 am se dio por culminado el examen dando pase a la fase de recabado de fichas ópticas de parte del docente responsable, y posteriormente hacer entrega y control de las mismas a la Dirección de admisión para su correspondiente lectura automática. Ocupando el primer puesto el señor Raúl Huerta Miraval con la nota de 19.64 a la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil; segundo puesto la señorita Gabriela Tafur Torres  a la Escuela Académico de Sociología con 19.61 y tercer puesto la señorita Alessandra Cielo Oayza a la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana.

Finalmente informamos que la UNHEVAL en este proceso, ofertó 1,185 vacantes ampliadas para sus 29 carreras profesionales de las cuales 2 están completamente acreditadas nacional e internacionalmente  y el reto se encuentra en proceso de acreditación.

Vea la lista de ingresantes del Examen de Admisión 2014-II aquí

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.