Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Publicado el: 30-09-2021

Los estudiantes de universidades públicas o privadas no licenciadas por Sunedu, podrán inscribirse hasta el 4 de octubre para participar del examen de admisión presencial que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha convocado para el sábado 9 de octubre.

Estudiantes de universidades no licenciadas podrán inscribirse hasta el 4 de octubre al examen de San Marcos Foto: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Los postulantes que deseen participar de esta modalidad de ingreso por traslado externo extraordinario, deberán ingresar por la página web de la Oficina Central de Admisión: https://admision.unmsm.edu.pe/portal/.

Los postulantes tendrán que adquirir primero el reglamento de admisión respectivo y registrarse en la página indicada. Luego podrán hacer el pago por derecho de examen presencialmente en el Banco de la Nación o en la plataforma virtual Págalo.pe. Una vez hecho los desembolsos requeridos se realiza la inscripción aquí: https://admision.unmsm.edu.pe/portal/universidades-no-licenciadas-2021/.

Esta evaluación especial contará con una estructura de 80 preguntas distribuidas en 30 de habilidades matemáticas y verbales, junto con 50 sobre distintas asignaturas de conocimientos.

La cantidad de vacantes para este examen de admisión es de 642. Entre las carreras con una mayor oferta en esta edición podemos encontrar a Administración, Administración de Turismo y Contabilidad.

Cabe precisar que las vacantes ofertadas para este proceso son exclusivamente para estudiantes de universidades no licenciadas y que no estén inmersos en ninguna sanción disciplinaria por la universidad de origen.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.