Perú, Home

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Simulacro de admisión este domingo 16 de febrero

Publicado el: 29-01-2014

A fin de capacitar a los postulantes para que resuelvan con éxito el examen de admisión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), realizará el domingo 16 de febrero, en simultáneo en Lima y Huaral, un simulacro presencial de prueba de admisión.

Simulacro de admisión este domingo 16 de febrero

El pago de inscripciones para participar en esta jornada evaluativa, que se desarrollará con todas las características y exigencias del examen de admisión, se efectúa en las agencias del Banco de la Nación, a la cuenta 09517 abonando un monto de 50 soles. El plazo vence el 11 de febrero.

Para mayores informes visitar la página web: www.admision.unmsm.edu.pe o llamar al teléfono 619-7000 anexos 5610, 5617, 5626, 5698 y 5699.

CONTACTAR

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Mayor de San Marcos.