Universidad Nacional Mayor de San Marcos

UNMSM: primeros puestos en el examen de admisión 2015-I

Luego de la prueba general desarrollada los días 21 y 22 de setiembre, se realizó una ceremonia para premiar a los primeros puestos.

UNMSM: primeros puestos en el examen de admisión 2015-I

La Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) presenta a los jóvenes que ocuparon los primeros puestos en la prueba general, que se llevó a cabo los días 20 y 21 de setiembre. Fueron 26,027 postulantes de lima y provincias, los que participaron en el Examen de Admisión 2015-I.

Christopher Minaya Chuquiruna de 22 años, alcanzó el primer puesto en cómputo general. Ingresó a la escuela de Medicina, una de las carreras con mayor número de postulantes. Mientras que Bryam Yauri Leandro de 18 años y Frank Oblitas Matos de 21 años, empataron en el segundo lugar.

La disciplina, constancia y actitud fueron las claves para el puntaje académico que lograron estos jóvenes. Los cuales fueron presentados el 22 de setiembre, en una ceremonia especial a cargo del Rector, Dr.  Pedro Cotillo Zegarra, premiando a los primeros puestos con laptops de última generación.

Además, estuvieron presentes los vicerrectores Académico y de Investigación, y el director ejecutivo del Centro preuniversitario de San Marcos. Autoridades y docentes de la universidad también participaron de la ceremonia.